Seleccionar página
Sé que ha sido algo difícil para ti este rompimiento, sé lo difícil que ha sido el no poder concentrarte en nada más que en esa imagen en la que estás tú y ese alguien juntos otra vez.

El amor duele y esa es la verdad, duele cuando se ha acabado, cuando ya no queda más que cenizas de ese gran fuego que una vez existió, cenizas que quisieras que desaparecieran así nada más, que el viento se las llevara lejos, lo suficientemente distantes de ti, como para que pudieras dejar de sufrir.

He visto como lloras, y debes saber que lo entiendo, sé que te duele de una forma indescriptible, pero todo es un ciclo de altas y bajas, un día estás arriba, en la cima, otro estás abajo, en la tristeza y el dolor, pero al final, todo toma su sitio tarde o temprano, y te aseguro que estarás bien, confía siempre en quién eres y en lo valiosa que es tu vida para el mundo, no importa que tan inferior te sientas ahora, pues esto será temporal. Este es a veces el camino difícil que tienes que recorrer, para llevar a tu corazón a donde realmente pertenece. 

Consérvate fuerte y animada, ámate con todas tus fuerzas y mañana, cuando despiertes, estarás lista para volverte a enamorar.

Te amo mucho. 

- David Sanz